Nota Roja

Tráiler bajaba un puente cuando arrolló a cuatro vehículos

03/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Tráiler bajaba un puente cuando arrolló a cuatro vehículos

Nota Roja | 03/02/2023 - Hace 1 año
Tráiler bajaba un puente cuando arrolló a cuatro vehículostráiler arrolló cuatro vehículos

Vicente Guerrero, Durango.- Tráiler bajaba un puente cuando arrolló a cuatro vehículos, al conductor de uno de los cuales señalaron como presunto responsable de los hechos.

Fue por la carretera a Zacatecas, donde un tráiler bajaba un puente cuando arrolló a los cuatro vehículos, de dicho accidente cuatro personas quedaron heridas.

Te puede interesar: Tráiler pierde el control y volcó en la México-Querétaro

Fue a la altura del kilómetro 206, de la citada vía de comunicación, donde sucedió el espectacular accidente que, además, dejó cuantiosas pérdidas económicas.

El percance se dio justo en el tramo de Sombrerete a Vicente Guerrero, precisamente en el puente elevado que se ubica casi a la entrada a esta última población, para más señas, frente a la empresa Lala.

Esto se dio, cuando el tractocamión marca Keenworth, amarillo, que maneja Enrique, circulaba sobre el puente de bajada y se le atraviesa una camioneta marca Dodge, Ram, negra.

El vehículo lo conduce Rosendo, de 29 años, vecino del poblado Agua Zarza, Zacatecas, por lo que Rosendo traóa de evitar chocar.

Sin embargo, aunque se salió de la cinta asfáltica, aun así le pegó, perdió el control de la unidad y chocó a otros cuatro vehículos.

Uno de estos es marca Dodge, Nitro, modelo 2008, otro de la misma marca Patriot, del mismo modelo que la anterior, y un vehículo Mazada, 2007.

La cuarta de las unidades fue un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, según las autoridades.

A Rosendo, de 29 años, lo acompañaban Ezequiel, de 28 años, y Rogelio, de 46 años, quien al igual que el trailero, sufrieron algunas lesiones.

Protección Civil Municipal, Cruz Roja, así como la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y Guardia Nacional atendieron esta emergencia.

Te puede interesar: Rapiña de cerveza en volcadura de tráiler  

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram