Nota Roja

Trailero lleva más de 15 kilos de cristal, entre la carga de harina

27/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Trailero lleva más de 15 kilos de cristal, entre la carga de harina

Nota Roja | 27/01/2022 - Hace 2 años
Trailero lleva más de 15 kilos de cristal, entre la carga de harinaGuardia Nacional (GN) arresta al trailero Daniel, quien por la carretera de Durango a Torreón, Coahuila llevaba una carga de 15 kilos y medio de cristal, entre 25 toneladas de harina, por lo que el juez federal lo sentencia a siete años de prisión.

Un trailero lleva más de 15 kilos de cristal,  entre  25 toneladas de harina, por lo que ya se encuentra en una prisión federal.

Al  trailero  que lleva más de 15 kilos de cristal, lo detiene personal de la Guardia Nacional (GN), informa la Fiscalía General de la República (FGR).

Daniel P., es al conductor de un tráiler que es interceptado  cuando circulaba sobre la carretera a Torreón, Coahuila.

Esto ocurre en los momentos que los elementos de la GN vigilan dicha vía de comunicación y le marcan le marca  el alto al tráiler.

El conductor Daniel les informa que su carga consiste en 25 toneladas de harina, pero al revisar la cabina del pesado vehículo, encontraron el «clavo».

Este consiste en 15  recipientes de plástico transparente, que contenían 15 kilogramos 473 gramos de clorhidrato de metanfetamina (cristal).

Por ese motivo arrestaron al chofer del tráiler, por lo que junto con la unidad y la droga, lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

El fiscal integró la averiguación previa por  delitos contra la salud, en su modalidad de transporte de cristal, para luego consignar el caso al juez federal.

La sentencia que este le dictó al trailero, es de  siete años de prisión, los que purgará  en el Centro Federal de Readaptación Social número 18, de  Ramos Arizpe,  Coahuila.

Te puede interesar: Sorprenden a trailero con tres kilos y medio de cristal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram