Trailero perdió la vida en la sierra duranguense
07/09/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoTrailero perdió la vida en la sierra duranguense
Ayer en la tarde, por la carretera que conduce de Santiago Papasquiaro a Canelas, Durango, a la altura del paraje conocido como El Tecolote, volcó un tráiler cargado de madera y murió el conductor Francisco Guerrero Herrera, de 53 años de edad, con domicilio en calle Palestina , del fraccionamiento Valle del Tagarete, en Santiago Papasquiaro.
Un trailero perdió la vida en la sierra duranguense, al accidentarse durante la tarde del martes en la zona noroeste de la entidad.
Al trailero que perdió la vida en la sierra, luego del accidente trataron de auxliarlo, pero lamentablemente nada pudieron hacer por él.
La información que se tiene al respecto, es que el trágico accidente ocurrió por la carretera que conduce de Santiago Papasquiaro a Canelas, Durango.
Te puede interesar: Traileros sufren secuestro virtual, pero los rescata la policía
Fue a la altura del paraje conocido como El Tecolote, donde volcó el pesado vehículo cargado de madera, por lo que alguien dio aviso a las corporaciones de seguridad y auxilio.
Lamentablemente al llegar nada pudieron hacer por el conductor, ya que se encontraba muerto víctima de las graves lesiones que sufrió.
Al hoy finado lo identificaron como Francisco, de 53 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle del Tagarete.
Esto es en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, donde ahora su familia se encuentra muy triste y desconsolada.
Del cuerpo dio fe el agente del ministerio público, quien ordenó se le practicara la autopsia de ley en la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Esta diligencia revelará la causa del fallecimiento y después se entregarán los restos a la familia para que le den cristiana sepultura.
Te puede interesar: Le dan una cuchillada por la espalda; lo anterior tras una riña




