Nota Roja

Trailero pierde la vida luego de volcarse

26/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Trailero pierde la vida luego de volcarse

Nota Roja | 26/04/2022 - Hace 2 años
Trailero pierde la vida  luego de volcarse

Un trailero pierde la vida, luego de volcarse cuando ayer al amanecer desempeñaba su oficio, según se sabe extraoficialmente.

El trailero que pierde la vida, se volcó por la autopista de Gómez Palacio a Durango, durante el amanecer de ayer.

La información que de momento se pudo recabar, es que el hoy finado se llamaba  David William Saldaña,  de 61 años de edad.

Con  domicilio en calle Flamingos, del  fraccionamiento Golondrinas,  en Apodaca, Nuevo León, el señor David se accidentó a eso de las 06:00 horas.

Esto fue en el tramo que va de ciudad Lerdo a la caseta de León Guzmán, donde al quedar herido, lo auxiliaron  paramédicos de la Cruz Roja.

En una ambulancia, el personal de la noble institución  lo trasladó a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En ese nosocomio, durante poco más de 24 horas  los médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente las heridas eran muy graves.

Precisamente a causa de eso, este martes aproximadamente a las 08:30 horas dejó de existir, ante lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público.

El representante social dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Mueren siete ocupantes de taxi al chocar contra tráiler

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

En el mundo | Internacional

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

Un tornado azotó el distrito de Baiyun en la ciudad de Guangzhou, perteneciente a la provincia meridional china del mismo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram