Canatlán, Durango.- Tras beber con su pareja e hijo se durmió y ya no despertó, deceso que investigan las autoridades correspondientes.
Quien tras beber con su pareja e hijo se durmió y ya no despertó, tenía su domicilio en Canatlán, Durango.
Lo que se conoce de la tragedia, es que, la hoy occisa, vivía en la calle Revolución, de la colonia Ejidal, de la cabecera del citado municipio.
Te puede interesar: Abuelita murió tras caída frente a su esposo
Ella respondía al nombre de Eva Graciano Valenzuela, de 50 años, la que, de acuerdo a la versión de su pareja sentimental, Jorge Alberto, de 26 años, todo sucedió de la siguiente manera:
Durante la noche del sábado, la hoy occisa, su hijo Jorge Miguel, de 21 años, y un amigo de la familia, de nombre Benjamín, de 32, así como él, consumían bebidas embriagantes.
Aproximadamente, a las 01:30 horas del domingo, dijo que como trabajaría temprano, prefería irse a dormir.
El resto siguió tomando otro rato y luego él también decidió descansar, entró a la casa y se quedó dormido.
Como a las 09:00 horas, ya del domingo, llegó a la casa María de Jesús, otra hija de la señora Eva, pero al tratar de despertarla no pudo, llamaron a la Cruz Roja y los paramédicos no le encontraron signos vitales.
Ante el lamentable y trágico desenlace, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó, levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la ciudad de Durango, para practicarle la necropsia de ley, que revelará la causa del deceso.