Durango, Dgo.- Tras desperfecto en una llanta se accidentó motocicleta, y al quedar herido el conductor lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Quien tras desperfecto en una llanta se accidentó en motocicleta, es originario de la sierra duranguense, pero los hechos ocurrieron en la ciudad de Durango.
Los datos extraoficiales que se tienen del caso, indican que, el agraviado responde al nombre de José Ignacio Aragón Ortega, de 27 años, radicado en la calle Francisco Quiñones, de la colonia Morelos, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Sin embargo, los hechos ocurrieron al amanecer del viernes, cuando el joven Aragón Ortega circulaba por la carretera a Zacatecas, en una motocicleta marca Vento, línea Crossmax, modelo 2024, color gris con negro,
Justamente al llegar a la calle San José, del poblado 15 de Octubre, ubicado antes de llegar al puente Dalila, la llanta delantera de la moto sufrió un desperfecto y derrapó.
Posteriormente, lo auxiliaron y trasladaron a la clínica Santiago Ramón y Cajal, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En ese nosocomio lo recibieron en la sala de urgencias, donde afortunadamente no le detectaron heridas graves, solo esguince en el tobillo derecho, del que lo empezaron a atender.