Gómez Palacio, Durango.- Tras el robo cometido recibió la sentencia del juez, la cual no fue tan alta porque aceptó el delito y se sometió al procedimiento abreviado.
Quien tras el robo cometido recibió la sentencia del juez, el delito lo realizó el año anterior, según la información que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Explica la institución que, Juan José Rodríguez Nájera, es quien recibió una sentencia de 4 años y 8 meses de prisión, además de una multa de 34 mil 856 pesos, tras ser encontrado culpable del delito de robo agravado.
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2023, cuando Rodríguez Nájera perpetró un robo con lujo de violencia en una reconocida empresa de lácteos ubicada en Gómez Palacio, Durango.
Luego de que, elementos de la Policía Investigadora de delitos (PID) de la Vicefiscalía de la Laguna lo detuvieron y llevaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
El caso fue resuelto mediante un procedimiento abreviado, lo que permitió al Juez dictar sentencia de manera más ágil, garantizando justicia para la empresa afectada.
La Fiscalía General del Estado resaltó la importancia de este fallo, que busca combatir los actos delictivos y proteger a los sectores comerciales de la región, ya que son generador de empleos.
Te puede interesar: Sentenciado por abusar de su sobrinita lleva el proceso en libertad