Guadalupe Victoria, Durango.- Tras parranda hospitalizan a menor, ya que junto con otra muchachita anduvo de paseo en compañía del amigo mayor de esta última.
Donde tras parranda hospitalizan a menor, es en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, se supo extraoficialmente.
Te puede interesar: Hospitalizan a tres intoxicadas con medicamentos
Los datos que se conocen del caso, revelan que la muchachita se llama Sarahí, quien tiene 13 años de edad y su domicilio en la colonia José María Núñez.
Las autoridades tomaron conocimiento del caso, cuando la madre de la chica la llevó a que recibiera atención médica a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esa cabecera municipal.
Al detectar los doctores que presentaba fuerte intoxicación, la comenzaron a atender, pero también avisaron a la policía para que investigara.
Los agentes que se presentaron, platicaron con la mamá de la jovencita y ella les comentó lo siguiente:
Luego de que su hija le pidió permiso de salir a pasear con una amiga, también menor de edad, consumió bebidas embriagantes en compañía de un amigo de la otra muchachita, que tiene unos 40 años.
Al regresar a su casa intoxicada a causa del producto etílico consumido, es que la mujer decidió llevarla al hospital para que la sacaran de la severa intoxicación.
Posiblemente, las autoridades investiguen para conocer la identidad del adulto que embriagó a las adolescentes y saber la intención con la que lo hizo.
Te puede interesar:Cuidado con las bebidas; tres menores intoxicados