Tras persecución policías rescatan a joven

Durango, Dgo.- Tras persecución, policías rescatan a joven, luego de que lo bajaron de su auto y se lo llevaron en otro.
Donde tras persecución policías rescatan a joven, es en la ciudad de Durango.
Lo que se sabe hasta el momento, es que los individuos le dispararon al joven.
Los hechos
Todo comenzó a eso de las 12:20 horas, en la avenida Jesús García y bulevar Instituto Tecnológico, a un costado de Paseo, Durango.
En ese lugar, dos ocupantes de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color azul, interceptaron al ocupante de un Nissan, Tiida, color negro.
Luego de que uno de los dos individuos comenzó a forcejear con el joven del auto negro, se arrimó el otro sujeto, lo amenazó con una pistola, lo sacaron del carro y lo subieron al de ellos.
De entre varias personas que atestiguaron los hechos, una de ellas reportó el caso al número de emergencias 911, por lo que las patrullas de todas las corporaciones se trasladaron al lugar.
La persecución
Ahí dejaron abandonado el Tiida negro, el Versa empezó a circular sobre el bulevar Instituto Tecnológico, llegó al bulevar Felipe Pescador y enfiló hacia la derecha.
Las patrullas de la Policía Municipal y Policía Estatal que llegaron al lugar de los hechos, el recibir las señas del auto en el que se llevaron al muchacho, comenzaron a rastrearlo.
Al avistarlo que dio vuelta en Felipe Pescador, comenzó la persecución y una de las unidades de la Policía Estatal se impactó contra un autobús, por lo que un agente estatal quedó herido y al lugar llegó poco después la Cruz Roja para atenderlo.
Un poco más adelante, justo antes de llegar a la calle Lázaro Cárdenas, antes Libertad, los patrulleros alcanzaron al Versa y en esos momentos los testigos escucharon disparos.
Extraoficialmente, se habla de dos detenidos, al que se llevaron lesionado y también un policía estatal.
Surgió la versión de que, los del auto azul son integrantes de alguna institución de seguridad, los que detuvieron al del carro negro por algún presunto delito, pero eso lo informarán las autoridades.