Gómez Palacio, Durango.- Tras prolongada agonía murió un joven motociclista, luego de que no se pudo reponer de las lesiones con que resultó tras sufrir accidente.
Quien tras prolongada agonía murió, era un joven que luego del accidente lo hospitalizaron varias ocasiones, pero jamás sanó completamente hasta que se dio el fatal desenlace.
Te puede interesar: Muere motociclista minutos después de ingresar al hospital
El protagonista de la tragedia lo fue el joven Ismael Rodríguez Tallabas, de 18 años de edad, con domicilio calle Carmen del Rocío, de la colonia Las Carmelitas, de Gómez Palacio, Durango.
La historia del lamentable, triste y trágico caso se remonta a la mañana del 18 de febrero de este año, cuando el muchacho conducía su motocicleta marca Vento, color rojo con blanco.
El motociclista circulaba por la carretera que conduce de Gómez Palacio al ejido La Popular, pero al llegar al ejido Lagartijas, lo impactó un vehículo y quedó lesionado.
Luego del accidente, al muchacho lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto que la policía detuvo al conductor de la unidad que lo chocó.
Desde el día del accidente permaneció internado, hasta el mes de mayo lo dieron de alta, pero lo reinternaron en varias ocasiones, ya que no se recuperaba totalmente.
Fue el día 25 de julio, cuando lo llevaron la última vez, ya que su salud se complicó, pero lamentablemente falleció el domingo.
Para realizar las diligencias correspondientes, se hizo cargo del cuerpo el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, que lo trasladó al anfiteatro con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Muere motociclista instantáneamente en fuerte accidente automovilístico