Tras robar una refaccionaria sujeto escapó y lesiona a mujer, así lo da a conocer la Policía Estatal en la ciudad capital.
Donde tras robar una refaccionaria sujeto escapó y lesionó a mujer, es el fraccionamiento San Mateo, ubicado al norte de la ciudad.
La autoridad policía informó que se encontraba en recorridos de vigilancia en el asentamiento en mención cuando fueron abordado por un varón.
El les señaló a los uniformados que un sujeto se introdujo a la refaccionaria propiedad de su madre del cual logró salir con dos galones de aceite.
Además indicó que el presunto ladrón en su intento por escapar lesionó a su hermana en una de sus piernas al lanzarle un ladrillo.
Así mismo, dió algunas características para que dieran más rápido con el paradero del sujeto.
De inmediato los agentes estatales se dirigieron al lugar del robo logrando localizar a presunto ladrón calles aledañas a los hecho.
Se le marcó el alto a quien dijo llamarse José “N”, de 42 años de edad, al cual se le aseguraron dos galones de aceite lubricante para motor, ambos de cinco litros.
Ante lo anterior se procedió a leerle sus derechos como detenido a José para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde tendrá que responder por el presunto delito de robo.