Nazas, Durango.- Tras volcadura en su vehículo perdió la vida, luego de qué médicos y enfermeras trataron de salvarlo.
Donde tras volcadura en su vehículo perdió la vida, es en el hospital donde lo atendían y trataban de que no falleciera.
Los datos recabados por este medio, revelan que, el hoy occiso se llamaba Jorge Luis Pantoja Silva, de 36 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado Agustín Melgar, del municipio de Nazas, Durango.
Los hechos
El lamentable accidente que al paso de los días se tornó trágico, ocurrió como a las 19:30 horas del lunes siete de octubre, en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Nazas, Durango, al poblado donde residía Jorge Luis.
En los momentos del hecho vial, al parecer en estado de ebriedad, Pantoja Silva manejaba su camioneta marca GMC, tipo Envoy, color rojo, cuando tal vez por las condiciones en que andaba perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y volcó.
Una persona que observó el percance, llamó a las autoridades y también avisó a Gloria Azucena, una hermana menor del accidentado, por lo que se trasladó al lugar personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Protección Civil y del Centro de Salud.
Los paramédicos encontraron lesionado a Jorge Luis, lo auxiliaron y subieron a la ambulancia, para trasladarlo a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El personal de ese nosocomio le detectó lesiones de consideración y comenzó a atenderlo para tratar de salvarle la vida, lo que lograron solamente hasta el día sábado, ya que por la tarde se conoció de su fallecimiento.
Tras de que le avisaron, llegó el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.