Santiago Papasquiaro, Durango.- Traumatismo de cráneo sufrieron jovencitas en accidente de moto, hechos ocurridos en la región noroeste de la entidad.
Del traumatismo de cráneo que sufrieron las jovencitas, las atienden en un hospital de la ciudad de Durango.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, las agraviadas responden a los nombres de Britani Unzueta Simental y Katia Juliet Bueno Amaya, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, ambas con domicilio en Santiago Papasquiaro, Durango.
La institución refiere que, aproximadamente a las 19:00 horas del martes, las muchachitas viajaban a bordo de una cuatrimoto color negro.
El trayecto lo realizaban normal, cuando a la altura de la salida de Santiago Papasquiaro, la conductora perdió el control de la unidad y volcaron.
Al quedar lesionadas, uno de los testigos solicitó auxilio y llegaron al escenario del accidente paramédicos de la Cruz Roja y elementos de las corporaciones policiacas.
A las accidentadas le brindaron los primeros auxilios el personal de la benemérita institución, para luego trasladarlas al Hospital General de Santiago Papasquiaro.
Posteriormente, quienes las atendieron consideraron prudente su traslado al Hospital General 450, donde al llegar las recibieron en la sala de urgencias.
Los doctores le detectaron a Britani, traumatismo craneoencefálico de moderado a grave y policontundida, mientras que, a Katia Juliet, también traumatismo craneoencefálico de moderado a grave y policontundida.