Tren mató al abuelito y a su nieto
Gómez Palacio, Durango.- Durante la tarde de este sábado, el tren mató al abuelito y a su nieto, luego de que le quisieron ganar el paso.
Donde el tren mató al abuelito y a su nieto fue en la región lagunera duranguense, según comentaron testigos del brutal impacto.
Te puede interesar: Identifican al que mató y despedazó el tren
El trágico y lamentable accidente ferroviario sucedió a eso de las 15:30 horas, a la altura del poblado Gregorio García, de Gómez Palacio, Durango.
Los hoy occisos respondían a los nombres de Alejandro Peralta Escobedo, de 60 años, con domicilio conocido en el ejido Santa Cruz Luján, y su nieto Carlos Gonzalo, de nueve años, con casa en el ejido Gregorio García.
Lo que se conoce del caso es que ambos viajaban en un taxi marca Fiat Uno, color amarillo, del estado de Coahuila, el cual manejaba el adulto mayor.
El trayecto lo iniciaron en el ejido Santa Cruz de Luján y terminaría en Gregorio García, ya que la intención era rellenar un tanque de gas.
Justamente al llegar a las vías que se ubican en este último poblado, don Alejandro trató de ganarle el paso al tren, pero no lo logró y la locomotora impactó al taxi.
Testigos de los hechos marcaron rápidamente al número de emergencias, aunque cuando llegó la Cruz Roja, los paramédicos ya no les encontraron signos vitales.
Las corporaciones policiacas arribaron también y acordonaron el área, en tanto que el personal de la Vicefiscalía de La Laguna levantaba los cuerpos para llevarlos al anfiteatro y practicarles la autopsia de Ley.