Pueblo Nuevo, Durango.- Tres calcinados dejó choque e incendio en la supercarretera de Durango a Mazatlán, razón por la que quedó suspendido el tránsito vehicular en ambos sentidos.
Donde tres calcinados dejó el choque e incendio en la supercarretera al vecino puerto, es nuevamente dentro de uno de los túneles, ubicado en el kilómetro 163.
Te puede interesar:
La información extraoficial que se conoce del terrible choque por alcance, es que sucedió al interior del túnel El Carrizo.
Este se ubica a unos 10 kilómetros del Puente Baluarte, que marca el límite de los estados de Durango y Sinaloa.
Los trágicos hechos sucedieron en los momentos que dos tráileres se impactaron, de los que uno estalló en llamas.
Inicialmente se dijo que, una persona dejó de existir al ser alcanzada por las llamas, posteriormente llegaron cuadrillas de paramédicos y bomberos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de Durango y Sinaloa.
Luego se dio a conocer que son tres los fallecidos, pero eso no le importó a varios usuarios de esa vía de comunicación.
Lo anterior, debido a que uno de los vehículos involucrados transitaba cargado de sandías, las que quedaron regadas en el escenario.
Los usuarios comenzaron con los actos de rapiña, a los que se pudo ver que las robaban en lugar de apoyar a los que sufrieron la desgracia, lo que fue muy mal visto por otros.
Por lo pronto, el paso de Durango hacia Mazatlán y viceversa, quedó suspendido hasta que levanten a los fallecidos y limpien el escenario.
En cuanto obtenga más información, se actualizará esta nota, esté pendiente…