Nota Roja

Tronó la llanta de su camioneta, volcó y murió

23/04/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Tronó la llanta de su camioneta, volcó y murió

Nota Roja | 23/04/2023 - Hace 1 año
Tronó la llanta de su camioneta, volcó y murió Miguel Ángel Maciel Ávila, quien contaba con 31 años de edad y tenía su domicilio en calle Mariano Matamoros, de la colonia Villa Juárez, en Lerdo, Durango, como a las salió de su casa en la camioneta marca Mitsubishi, color beige, modelo 1988, para dirigirse al ejido Alvaro Obregón, pero a la altura el ejido Las Isabeles, se tronó una llanta del lado derecho, volcó y perdió la vida.

Lerdo, Durango.- Tronó la llanta de su camioneta, volcó, dio varias volteretas y cuando llegó la Cruz Roja ya estaba muerto.

Es en la región lagunera duranguense, donde tronó la llanta de su camioneta, volcó y sobrevino la desgracia.

Te puede interesar: Padre muere y sus tres hijos heridos en volcadura

Datos extraoficiales recabados por este medio, revelan que el hoy occiso se llamaba Miguel Ángel Maciel Ávila, quien contaba con 31 años de edad.

Con domicilio en calle Mariano Matamoros, de la colonia Villa Juárez, en Lerdo, Durango, como a las 16:30 horas, Miguel Ángel salió de su casa para dirigirse al ejido Álvaro Obregón.

Esa comunidad se ubica en el mismo municipio, el trayecto lo hacía sin contratiempos en su camioneta marca Mitsubishi, color beige, modelo 1988.

Sin embargo, a la altura del ejido Las Isabeles, se le tronó una llanta del costado derecho, por lo que perdió el control de la unidad.

Posteriormente, dio varias volteretas y finalmente quedó con las llantas hacia arriba, razón por la que una persona que pasaba por el lugar llamó al número de emergencias.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, lo hallaron prensado dentro de la cabina, trataron de reanimarlo, pero ya estaba muerto.

Por esa razón le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó las diligencias y recogió el cuerpo.

Enseguida lo trasladaron al anfiteatro de la institución y practicarle la autopsia de ley y saber la causa de su fallecimiento.

Te puede interesar: Muere varón y mujer herida en impresionante volcadura

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram