Nota Roja

Tronó llanta de camioneta y se volcó; pareja lesionada

06/03/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Tronó llanta de camioneta y se volcó; pareja lesionada

Nota Roja | 06/03/2023 - Hace 1 año
Tronó llanta de camioneta y se volcó; pareja lesionada Por la carretera de Tepehuanes a Buenos Aires, entre San José de la Boca y Bagres, ocurrió el accidente, volcó una camioneta y resultaron heridos Elba Corral Barraza, de 55 años, vecina del poblado Ciénega de Caballos y el señor Simón Sánchez Sánchez, de 61 años, residente de El Salto de Camellones, quien era el que conducía el vehículo marca Mazda, modelo 1994, color verde.

Tepehuanes, Durango.- Tronó una llanta de la camioneta en la que viajaba y se volcó, por lo que la pareja resultó lesionada.

Donde tronó una llanta de la camioneta y se volcó, es en la región noroeste del estado, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Te puede interesar: Dos adultos y menor mueren en trágica volcadura

El accidente sucedió ayer en la noche y las corporaciones de seguridad y auxilio se movilizaron a partir de que se recibió el reporte.

Eran como las 20:30 horas, cuando la reportante informó que por la carretera de Tepehuanes a Buenos Aires, entre San José de la Boca y Bagres, ocurrió el accidente.

En el percance resultó herida la señora Elba Corral Barraza, de 55 años, vecina del poblado Ciénega de Caballos.

También sufrió lesiones su esposo, el señor Simón Sánchez Sánchez, de 61 años, residente de El Salto de Camellones, quien era el que conducía el vehículo marca Mazda, modelo 1994, color verde.

Él manifestó que el accidente sucedió cuando se le tronó una llanta del vehículo, ya que perdió el control del mismo.

Después del percance, los trasladaron al Centro de Salud de Tepehuanes y al parecer los llevarían a un hospital de Santiago Papasquiaro, Durango, para su mayor valoración.

Otro accidente

Por otro lado, en la carretera de Tepehuanes a Ciénaga de Escobar, justo en el kilómetro 196 más 300 metros, se volcó un vehículo que quedó con las ruedas hacia arriba.

Personal de protección civil de ese municipio llegó hasta el lugar y atendió a los ocupantes, sin que los llevara a algún hospital.

Te puede interesar: Hermanas pierden la vida en trágica volcadura

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Nota Roja | Chihuahua Estado

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Hidalgo del Parral. – Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram