Nota Roja

Último accidente del mes dejó un muerto y tres heridos

01/12/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Último accidente del mes dejó un muerto y tres heridos

Nota Roja | 01/12/2022 - Hace 1 año
Último accidente del mes dejó un muerto y tres heridosAnoche, por la carretera de Cieneguilla a Villa Unión, Poanas, volcó un automóvil Chevrolet, Sonic, color gris, donde Eduardo Jordán Salazar Freyre, de 32 años de edad, con domicilio en Cieneguilla y quedaron heridos Jaime García Lerma, de 19 años, vecino de Orizaba, del mismo municipio, Jaime Sánchez Venegas, de la misma edad, con casa en San Francisco Javier, municipio de Vicente Guerrero, Durango y Francisco Javier Meza Bobadilla, de 32, con domicilio en calle Fogoneros, de la colonia Benjamín Méndez, en la ciudad de Durango.

El que pudo ser el último accidente del mes de noviembre, dejó un muerto y tres más lesionados.

Lo que se conoce del último accidente del mes de noviembre, ocurrió la noche del miércoles en el municipio de Poanas, Durango.

Fue por la carretera que comunica a Villa Unión y Cieneguilla, donde como a las 23:30 horas se salió de la cinta asfáltica y volcó un automóvil marca Chevrolet, Sonic, color gris.

Luego de que una persona que pasaba por el lugar del percance llamó al número de emergencias 911, llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio.

Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al escenario, encontraron sin vida a Eduardo Jordán Salazar Freyre, de 32 años de edad, con domicilio en Cieneguilla.

Los lesionados

A quienes hallaron lesionados, se identificaron como  Jaime, de 19 años, vecino de Orizaba, del  mismo municipio.

Te puede interesar: Gravilla causa volcadura de suegra y yerno; ella muere

También a  su tocayo Jaime Sánchez , de la misma edad, con casa en San Francisco Javier, municipio de Vicente Guerrero, Durango.

El tercero de los heridos es Francisco Javier, de 32, con domicilio en la colonia Benjamín Méndez, en la ciudad de Durango.

En tanto que a estos tres los llevaron a atender a un hospital, del cuerpo del fallecido dio fe el agente del ministerio público, quien ordenó el traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Murió matrimonio en volcadura; hijo lesionado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram