Nota Roja

Un cadáver putrefacto encuentran en el Cerro del Gavilán

29/09/2021 - Hace 4 años en Durango Estado

Un cadáver putrefacto encuentran en el Cerro del Gavilán

Nota Roja | 29/09/2021 - Hace 4 años
Un cadáver putrefacto encuentran en el Cerro del Gavilán

Un cadáver putrefacto de una persona, encuentran la mañana de este miércoles en la sierra de Durango.

Lo que se cuenta de este caso, es que un cadáver putrefacto de la persona, lo encuentran dentro del municipio de Durango.

Esto es en un lugar conocido como el Cerro del Gavilán, ubicado en las inmediaciones del poblado Banderas del Águila.

Información extraoficial comentada por lugareños, es que les llamó la atención que un vehículo de la Policía Investigadora de Delitos (PID) llegara al lugar.

Miraron que los agentes acordonaron el área y  un rato después subieron el cuerpo sin vida a un vehículo y se retiraron.

Los comentarios que se escucharon entre la gente de la zona, es que la corporación recibió el aviso de que ahí se encontraba el cadáver de una persona.

Lo que la  gente que se aproximó alcanzó notar, es que el cuerpo olía muy feo y traía un pantalón de mezclilla, una chamarra negra y tenis del mismo color.

Posiblemente el hoy finado se llamaba Ignacio, porque luego de que el Ministerio Público revisó el cuerpo, le encontró un tatuaje con la palabra Nacho.

De momento se ignora si el cadáver presentaba heridas de algún tipo, pero una vez que se  le practique la autopsia de ley, se conocerá la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Hallan cadáver de un desconocido en plena calle

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Red Eléctrica española descarta que un ciberataque fuera el motivo del apagón

En el mundo | Internacional

Red Eléctrica española descarta que un ciberataque fuera el motivo del apagón

El operador del sistema eléctrico español, Red Eléctrica, ha descartado que el apagón registrado […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram