Pueblo Nuevo, Durango.- Un motociclista que se estrelló contra una camioneta, al quedar herido, lo llevaron a un hospital donde perdió la vida.
El caso de un motociclista que se estrelló contra la camioneta, ocurrió en la sierra de Durango, como se lo adelantamos en su momento.
Se trata de Abraham Reynaldo Rosales Miranda, de 47 años de edad, con domicilio en el poblado Llano Grande, Durango.
Antecedentes
El accidente, que a final de cuentas resultaría de fatales consecuencias, ocurrió la tarde del día cinco de diciembre, a la altura del kilómetro 89 de la carretera libre a Mazatlán.
Esto es justo en la gasolinera de Estación Coyotes, cuando el empleado llegó en su camioneta, marca Jeep, Cherokee, color arena, misma que estacionaba para iniciar sus labores como despachador.
Te puede interesar: Mató un cafre a motociclista; su familia pide justicia
En un momento dado, Abraham Reynaldo se estrelló en la parte posterior de esa unidad, por lo que sufrió lesiones.
Luego de que se solicitó auxilio, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, lo subieron a una ambulancia y trasladaron al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
El personal de ese nosocomio le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que debido a su gravedad, lo canalizaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
El deceso
Por alguna razón, al señor lo llevaron posteriormente a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a pesar del esfuerzo del personal del nosocomio, el motociclista dejó de existir.
Del cuerpo dio fe el agente del ministerio público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la propia FGE, para que se le practicara la autopsia de ley.
Te puede interesar: A pedradas tumbaron de la motocicleta a madre e hijo