Un niño de 11 años se colgó para suicidarse

Nota Roja | 01/04/2023 - Hace 8 meses
Un niño de 11 años se colgó para suicidarse Yenden Kai, de nueve meses de vida, quien junto con sus padres tiene su domicilio en calle Felipe Angeles, del fraccionamiento San Marcos, se encontraban en casa de su abuelita materna, que se localiza en calle Elpidio G. Velázquez, del mismo fraccionamiento San Marcos, donde la señora cocinaba chiles en una olla, a la que la niña metió la mano izquierda y sufrió quemaduras.

Vicente Guerrero, Durango.- Un niño de 11 años se colgó para suicidarse, pero al descubrirlo sus familiares lo bajaron, inconsciente, pero aun con signos vitales.

Sobre el caso de un niño de 11 años que se colgó para quitarse la vida, se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación.

Te puede interesar: Hombre se suicida dentro de su vivienda; familiares lo encontraron colgado

Los datos que este medio de comunicación consiguió de forma extraoficial, es que los hechos ocurrieron en Vicente Guerrero, Durango.

Fue en un domicilio de la colonia Chicago, en la cabecera del municipio, donde para tratar de matarse, el chico se colgó.

Gracias a que sus familiares lo encontraron, inmediatamente lo bajaron y lo auxiliaron, al tiempo que pidieron ayuda al número de emergencias.

Minutos después, arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) para brindarle los primeros auxilios.

El personal de esa institución le encontró signos vitales y para que recibiera atención médica, lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Vicente Guerrero.

Como el niño estaba inconsciente y muy delicado, se determinó trasladarlo a la ciudad de Durango para ingresarlo al Hospital Materno Infantil (HMI).

De haberse llevado a cabo el suicidio, sería la persona de menor edad que se quitara la vida en lo que va del año, pero además, ocuparía el número 21 del mes y el 48 del año.

Te puede interesar: Colgado del Puente Negro encontraró un cadáver

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram