Nota Roja

A un jovencito le dan una brutal golpiza frente a su novia

03/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

A un jovencito le dan una brutal golpiza frente a su novia

Nota Roja | 03/02/2022 - Hace 2 años
A un jovencito le dan una brutal golpiza frente a su noviaEn una de las calles de la colonia  Juan Francisco Salazar, el joven Mauricio Pastrana Sarabia, de 19 años, vecino de la colonia Antonio Ramírez Martínez, por defender a una joven de 18 a la que le faltaron al respeto, al menos 15 individuos lo atacaron con machetes y bates beisboleros, por lo que le causaron varias heridas.

Durango, Dgo.-  Sujetos desconocidos le dieron una brutal golpiza a un jovencito frente a su novia, fracturándole la nariz y causándole otras lesiones que le atendieron en un hospital.

Los hechos en los que una brutal golpiza le dan frente a la novia ocurrieron durante la madrugada, en un lugar indeterminado.

Del caso conocieron las autoridades, una vez que al joven Francisco Rivas, de 18 años, lo recibieron en el Hospital General 450.

El agredido comentó que, alrededor de la 01:00 horas, caminaba junto con su novia, cuando le salieron al paso tres sujetos, quienes comenzaron a golpearlo, para luego darse a la fuga.

Después de la agresión, el muchacho se lo comunicó a su papá y este lo acompañó a que recibiera atención al referido hospital, aunque luego lo llevaron a la clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Aparte de la fractura de nariz, le detectaron esguince cervical y una lesión en la frente, por lo que recibió la recomendación de que presentara la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

 

Te puede interesar: Le dan golpiza a hondureño, quedo gravemente herido de la cabeza

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram