Uno de cinco individuos le enterró una navaja
Uno de cinco individuos lo atacaron al salir de su casa y le enterró una navaja, lo dejó lesionado y escaparon.
Los hechos en los que uno de cinco individuos le enterró una navaja, ocurrieron en una colonia de la ciudad de Durango.
La información recabada al respecto, revela que durante la mañana del sábado, Eduardo Hernández, de 31 años, salió de su casa.
La vivienda se localiza en la colonia Dolores del Río, de donde comenzó a caminar y un poco después le salieron al paso los sujetos.
De acuerdo a la versión del agraviado, sin mediar palabra lo empezaron a agredir físicamente, y aunque logró esquivar algunos golpes, otros no.
En un momento dado, uno de los agresores sacó una navaja y le tiro varios tajos, logró evitar algunos, pero aun así lo lesionó abajito de la rodilla de la pierna derecha.
Personas que observaron el ataque llamaron al número de emergencias 911, por lo que al ratito llegó la policía preventiva y la Cruz Roja.
A Eduardo lo trasladaron los paramédicos al Hospital General 450, mientras que los agentes recorrieron el área para tratar de ubicar a los agresores.
Aunque de momento no lograron dar con ellos, se invitó a la parte agraviada a que presentara la denuncia, para que se integre la carpeta de investigación.
Te puede interesar: Golpearon a un parroquiano al salir del bar