Vació caja fuerte de conocido negocio

Durango, Dgo.- Vació caja fuerte de conocido negocio, pero poco le duró el gusto, ya que las cámaras de seguridad lo grabaron y fue su perdición.
El que vació la caja fuerte de conocido negocio, pero que poco le duró el gusto, se aprovechó de la confianza que le tenían sus patrones y jefes.
Te puede interesar: Robaron motocicleta fuera del campo militar
Se trata de Edgar Guerrero “N”, de 37 años, quien ya está en el penal estatal, por su probable participación en el delito de robo agravado, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.
Resulta que, Edgar trabajaba en un restaurant que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar, de la colonia Nueva Vizcaya.
Fue el 30 de septiembre, cuando al aprovechar la confianza que le tenía la gerente y demás personal, ingresó a las oficinas del negocio y sacó de la caja fuerte 15 mil pesos en efectivo.
No conforme con eso, tomó la tablet y teléfono celular de la misma mujer y se dio a la fuga, por lo que al descubrir el robo, lo denunciaron ante el ministerio público.
Las investigaciones realizadas arrojaron que Edgar Guerrero era el autor, así es que la Policía Investigadora de Delitos (PID) entregó la información al representante social.
Este integró la carpeta de investigación y solicitó al juez una orden de aprehensión, la cual obsequió y la PID la ejecutó.
Ante las pruebas entregadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) al juzgador, este tuvo los elementos suficientes para vincularlo a proceso y como medida cautelar dictarle prisión preventiva.
El detenido se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno y la investigación concluirá hasta dentro de un mes.
Te puede interesar: Robó engomados y chips de vehículos regularizados