Varón resultó grave a consecuencia de una riña
Un varón resultó grave a consecuencia de una riña. Así lo dieron a conocer este día las autoridades correspondientes.
Fue la noche de este domingo, cuando una persona del sexo masculino resulto con lesiones graves a causa de una pelea.
El lesionado iba en compañía de su hijo de nombre Francisco Ramírez y por una de las calles de la Colonia Insurgentes del municipio de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
En un momento determinado, le salieron varios individuos con los que comenzaron a discutir. Mismo que lo agredieron físicamente para luego retirarse del lugar.
Por lo que, se dio aviso a través de los números de emergencia 911, donde se pidió el apoyo de las corporaciones de auxilio como policial.
La persona lesionada responde al nombre de Francisco Ramírez Moreno de 45 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Azteca.
Francisco fue ingresado al Hospital de Zona número 2 del municipio de El Salto, Pueblo Nuevo. Ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.
Pero de acuerdo a la gravedad de la lesión que presentaba el señor Francisco, se decidió que se le trasladara a la ciudad capital para una mejor valoración médica.
Asimismo, las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Te puede interesar: Aparece el hijo de ex jefe policiaco que estaba desaparecido