Nota Roja

Vecina reportó que abuelo abusó de su nieta

21/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Vecina reportó que abuelo abusó de su nieta

Nota Roja | 21/06/2022 - Hace 2 años
Vecina reportó que abuelo abusó de  su nietaEn un domicilio de la calle San Luis Potosí, de la colonia Morga, de la ciudad de Durango, la señora Delia, de 41 años, fue amenazada con cuchillo por esposo Adolfo, éste de 43, para que le diera dinero y seguir embriagándose, pero la hija de ambos llamó a la policía y lo detuvo.

Una vecina reportó  que el abuelo presuntamente abusó sexualmente de su nieta menor de edad, lo que ya se investiga.

La vecina que reportó  que el abuelo abusó de la nieta, agregó que esto sucedió en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

Al hacer el reporte, la señora seañaló la urgencia de que alguien interviniera, porque la madre de la menor estaba enterada de que el padre de ella agredía sexualmente a su hija.

Incluso precisó que la agraviada tiene 12 años y ya contó lo que sucede en su casa, pero que ignora si la mamá de la víctima ya denunció, o no lo hizo porque el agresor es su papá.

También dijo que no sabía si los directivos del plantel ya habían alertado a las autoridades correspondientes, pero consideró que el caso es grave.

Luego de este delicado reporte, del número de emergencias 911 canalizaron todos los datos aportados por la reportante, al Grupo Esmerlda.

Sería esta instancia que depende de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la que atendería la situación.

Te puede interesar: Abuelo abusó sexualmente de una menor, pero….

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram