Durango, Dgo.- Vecino brincó a la casa de abuelito para robar, pero como este lo descubrió, una hija lo delató a la policía y lo arrestó.
El vecino que brincó a la casa de abuelito, no pudo realizar su objetivo, pero lo peor, cayó en manos de los agentes policiacos.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas de San Ignacio, de la ciudad de Durango.
Todo comenzó cuando el dueño de la casa, un hombre de 60 años, escuchó ruidos en el patio y se asomó para saber qué era lo que ocurría.
La sorpresa que se llevó el abuelito es que se trataba de un vecino, quien, al brincar para el interior de su vivienda con la intención de robar, provocó los ruidos.
El señor le avisó a su hija de 30 años, quien al hacer el reporte al número de emergencias 911, llegaron elementos de la Policía Estatal (PE).
Ella les comentó lo ocurrido, los agentes procedieron al arresto del intruso y fallido ladrón, quien se identificó con el nombre de Carlos, dijo tener 18 años de edad y ser vecino del dueño de la casa a la que ingresó sin permiso.
Una vez que lo arrestaron, lo trasladaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público.