Nota Roja

Vecino descubrió colgado el cuerpo sin vida de un joven

02/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Vecino descubrió colgado el cuerpo sin vida de un joven

Nota Roja | 02/02/2023 - Hace 1 año
Vecino descubrió colgado el cuerpo sin  vida de un joven

Vecino descubrió colgado el cuerpo sin vida de un joven, y aunque trataron de auxiliarlo, ya estaba sin vida.

El vecino que  descubrió colgado el cuerpo sin vida de un joven, lo hizo dentro del propio domicilio, se conoció extraoficialmente.

Te puede interesar:  Colgado con la camisa lo encontró su esposa

Quien protagonizó el suicidio número uno del mes de febrero y el 16 en lo que va del año, vivía en el medio rural duranguense.

El joven que se quitó la vida por medio del ahorcamiento, se llamaba Jorge Valles González, contaba con 20 años de edad y su domicilio en Peñón Blanco, Durango.

Eran aproximadamente las 09:00 horas de hoy, cuando  hizo el descubrimiento Ubaldo, un joven de 18 años de edad que vive al lado de la casa donde radicaba Jorge.

Y es  que al asomarse por la barda, observó al joven que estaba colgado de uno de los árboles del patio, por lo que le avisó a la madre, ella de nombre Elvira.

La señora acudió al lugar y efectivamente, comprobó la veracidad, por lo que dio aviso a las autoridades locales y éstas reportaron el caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron estos los que acudieron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, donde se le practicaría la autopsia de ley.

La señora Elvira comentó a las autoridades que hace poco su hijo regresó de  la ciudad de Chihuahua, que ella lo notaba raro y que incluso, le había mencionado que se quería matar.

Te puede interesar: Encontró a su padre colgado en el pasillo

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram