Vecino drogado trata de tocar a niña de 11 años, al que delataron con la policía para que lo detuviera.
Al vecino drogado que trata de tocar a niña de 11 años, lo descubrió una mujer que vive en el mismo asentamiento.
Los hechos ocurrieron durante la noche, en un domicilio que se ubica en la calle Río Piaxtla, del fraccionamiento Río Dorado, de la ciudad de Durango.
Luego de que la vecina le comunicó lo que vio a la madre de la menor, fue ella quien llamó al número de emergencias 911, para delatar al abusón individuo.
Del C-5 canalizaron la llamada a las corporaciones policiacas y éstas se trasladaron a ese asentamiento, para realizar la detención y ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Los vecinos del fraccionamiento Río Dorado, comentaron a los agentes que, esta no es la primera ocasión que este individuo, del que de momento se desconoce la identidad, trata de manosear a esa niña.
Por tal razón, solicitaron la pronta detención, ya que consideran que es una amenaza para los demás menores de ese conjunto habitacional, en el que constantemente ocurren acontecimientos desagradables.
Recordaron el caso de un sujeto que golpeó a su hijo de 12 años y que a causa de la lesión en la cabeza dejó de existir, así como el de los hermanitos que se drogaban con la sustancia que le agarraban a sus padres.