Vecino tiene la motocicleta que le robaron, reportó
24/08/2022 - Hace 3 años en Durango EstadoVecino tiene la motocicleta que le robaron, reportó

Durango, Dgo.- Un vecino tiene la motocicleta que le robaron, reportó el propietario, por lo que la policía investiga el caso.
El señor Javier, con domicilio en las calles México y República de Colombia, de la colonia Francisco Zarco, es el reportante.
Cuando marcó al número de emergencias 911, el agraviado manifestó que fue del exterior de su casa, de donde robaron la moto.
Señaló que se trata de una motocicleta marca Vento 200 roja con negro, sin placas, la que le robaron durante la mañana.
Precisó que el vehículo está a nombre de Fernando de la Cruz y que no tiene placas, al tiempo que proporcionó algunas señas particulares.
Lo que también comentó el agraviado, es que uno de sus vecinos la tiene en su poder, por lo que cree que es el que se la robó.
Serán agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) los que trabajen en el tema, para en caso de que sea cierto, detengan al vecino.
El señor Javier deberá presentar la denuncia ante el Ministerio Público, para que se proceda en contra de quien resulte responsable.
Te puede interesar: Mientras asistía a unas honras, le robaron su moto
Te puede interesar: Desconocidos armados atacaron a jovencito y robaron su moto