Nota Roja

Vecinos amarraron al que acuchilló a su padre

14/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Vecinos amarraron al que acuchilló a su padre

Nota Roja | 14/06/2022 - Hace 2 años
Vecinos amarraron al que acuchilló a su padre  Vecinos someten, amarran de pies y manos, y entregan a la policía preventiva a Luis Alfonso, de 22 años, luego de que le clavó un cuchillo en el pecho a su papá Hildefonso Güereca Rodríguez, de 52 años, al estar en su domicilio del poblado Puente la Torreña, Gómez Palacio, Durango, al que atienden en la clínica 51 del IMSS de esa ciudad lagunera.

Gómez Palacio, Durango.- Varios vecinos sometieron  y amarraron a un joven que al parecer ebrio o drogado acuchilló a su propio padre, cuando este dormía.

Fueron los mismos vecinos que  lo entregaron a la policía para que lo llevara ante el Ministerio Público.

Los hechos

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en un domicilio del poblado Puente La Torreña, en Gómez Palacio.

A eso de las 02:00 horas, el señor Hildefonso G., de 52 años de edad, dormía plácidamente, cuando ingresó a su habitación su hijo Luis Alfonso, de 22 años.

Por alguna razón, el muchacho estaba muy alterado, por lo que aprovechó que su papá estaba medio dormido, para atacarlo con un cuchillo.

El violento hijo le tiró un piquete al corazón, pero en un movimiento que hizo, logró que no le atinara, pero si se lo encajó en el pecho.

Ante los gritos que escucharon, los vecinos despertaron y salieron de sus casas y al acudir a la del señor Hildefonso, lo auxiliaron, además desarmaron, sometieron y amarraron.

Enseguida llamaron al número de emergencias, acudieron elementos de la Dirección de la Dirección y Protección Ciudadana, a los que los vecinos lo entregaron.

Mientras que al agraviado fue trasladado a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a su hijo lo pusieron ante la Vicefiscalia de la Laguna.

Te pude interesar:Guardias de seguridad, pelearon; uno acuchilló al otro

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram