Nota Roja

Vecinos de Durango pelearon con cuchillos en la sierra

24/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Vecinos de Durango pelearon con cuchillos en la sierra

Nota Roja | 24/05/2022 - Hace 2 años
Vecinos de Durango pelearon con cuchillos en la sierra Cuando salía de un restaurant junto con su familia, el niño Ronaldo, de cinco años, lo arrolló una camioneta marca Nissan, tipo Pathfinder, en el bulevar El Tagarete, de la colonia del mismo nombre, al quedar herido lo llevaron al hospital de Santiago Papasquiaro, Durango.

Santiago Papasquiaro, Durango.- Dos vecinos de  la ciudad de Durango, pelearon con cuchillos en la sierra, lugar en el que ambos trabajan, de los que uno sufrió heridas.

El altercado se presentó en Los Negros, municipio de Santiago Papasquiaro.

Uno de ellos es el sierrabandista Cristian Manuel E., de  24 años, con domicilio en  en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, de la ciudad de Durango.

El otro es Arnulfo, de 48 años de edad, vecino de la  calle Rodolfo Fierro, en la colonia  División del Norte, también en la capital.

Sin que de momento se sepa la razón del pleito, el domingo los dos se encontraban en la comunidad referida, cuando empezaron a discutir.

Al calentarse los ánimos, Arnulfo sacó un cuchillo y atacó a Cristian, para lesionarlo en el tórax, por lo que para que lo atendieran, lo trasladaron al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro.

Por lo que respecta al presunto agresor, elementos de la Policía Estatal (PE)  lo buscaron, encontraron y arrestaron, para luego ponerlo en manos del Ministerio Público de ese mismo municipio.

Los doctores que atendieron al agraviado, consideraron que la lesión que presenta no es de gravedad, por lo que pronto sería dado de alta.

Te puede interesar: Lo acuchillan en la entrada de su propio hogar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Maestra embarazada se accidentó con una alumna

Nota Roja | Durango Estado

Maestra embarazada se accidentó con una alumna

Maestra embarazada se accidentó con una alumna, al circular sobre la carretera que conduce […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram