Nota Roja

Vecinos entran a su casa, lo golpean y lo acuchillan

26/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Vecinos entran a su casa, lo golpean y lo acuchillan

Nota Roja | 26/02/2022 - Hace 2 años
Vecinos entran a su casa, lo golpean y lo acuchillanAdrián, de ocho años, lo ingresaron a la clínica uno del IMSS, luego de que al caer de un vehículo en movimiento, lo trasladaron de Santiago Papasquiaro a esta ciudad, al que le detectaron fractura de una mano.

Por motivos desconocidos, dos vecinos entran a su casa, lo golpean y lo acuchillan, para luego salir y escapar.

Los dos vecinos que entran a su casa y lo atacan a golpes y con  cuchillo, están plenamente identificados.

Estos hechos ocurren anoche en una casa que se localiza en andador Guadiana, del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, en la ciudad de Durango.

Todo inicia a eso de las 22:30 horas, cuando el señor Guillermo Ortega, de 44 años de edad, se encuentra en su domicilio y de improviso entran sus vecinos Miguel y Elías.

El primero de ellos vive en el mismo andador que Guillermo y el segundo, en calle Los Llanos, del fraccionamiento referido.

Tan pronto como ingresaron, los dos comenzaron a golpearlo, pero es Miguel quien saca de entre sus ropas un cuchillo y lo ataca.

Aunque Guillermo esquiva algunos tajos, le provoca una herida en la frente y otra en la pierna izquierda, por lo que al verlo que sangra, ambos agresores  escapan.

Son los familiares del agraviado, quienes  lo auxilian y hacen todo lo necesario para trasladarlo a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por lo que respecta a los violentos vecinos, su ahora victima los acusará ante el Agente del Ministerio Público.

Te puede interesar:Acuchillan vecinos a un hombre en su domicilio

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram