Nota Roja

Vecinos los atacaron a pedradas y mandaron al hospital

15/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Vecinos los atacaron a pedradas y mandaron al hospital

Nota Roja | 15/06/2022 - Hace 2 años
Vecinos los atacaron a pedradas y mandaron al hospital

Durango, Dgo.- Varios vecinos los atacaron a pedradas, les causaron lesiones y los mandaron al hospital, caso que ahora investigan las autoridades.

Al parecer algunas personas violentaron sin razón aparente a un varón y a una menor a pedradas, el hecho se presentó la noche del martes.

Eran aproximadamente las 23:30 horas, cuando al Hospital General 450 ingresaron Daniel Alejandro S., de 29  años y Daniela C., ella  de 16.

Luego de que el personal de urgencias comenzaron a atenderlos de los golpes y lesiones que presentaron, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los datos que se tienen de estos hechos no son muchos, incluso de momento se desconoce el domicilio de ambos.

Sin embargo, el personal de esa institución sacará todo en claro, para luego proceder contra los agresores.

Lo que también se ignoró, es la razón por la que Daniel y Daniela fueron atacados a pedradas, por lo que  ya  se investiga.

Trascendió que las lesiones que presentan la menor y el joven, no son de gravedad, pero aún  así se requiere que presenten la denuncia.

Por lo pronto, a los dos les practican las curaciones  que requieren, mientras que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) inician las investigaciones.

Te puede interesar: Policías de Santa Catarina, NL son atacados con granada

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram