Vehículo aplasta a un trabajador de yonke
Vehículo aplasta a un trabajador de un yonke y se encuentra delicado de salud, se conoció esta mañana.
El caso del vehículo que aplasta a un trabajador, ocurrió ayer en el municipio de Mapimí, Durango.
Lo que se sabe de este accidente laboral, es que quien lo sufrió se llama Víctor Alfonso Rivas Hernández, de 32 años de edad.
También que tiene su domicilio en el poblado 22 de Febrero, del municipio de Mapimí, y que ayer en la mañana trabajaba en un yonke.
Los hechos ocurrieron cuando al tener levantado un vehículo, le cayó encima y provocó lesiones en el tórax y otras partes del cuerpo.
Tras el accidente laboral, los compañeros de Rivas Hernández lo auxiliaron y luego lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Bermejillo.
Posteriormente y debido a la gravedad de las lesiones, al accidentado lo llevaron a la clínica número 51 del IMSS, en Gómez Palacio, Durango.
Es en ese nosocomio, donde el personal le realiza las curaciones necesarias para tratar de sacarlo del complicado cuadro de salud.
Las autoridades correspondientes trabajan en el caso para saber si en el yonke en el que sucedieron los hechos existen las condiciones de seguridad laboral, para en caso de que no sea así, proceder en consecuencia.
Te puede interesar: Se quedó sin brazo en accidente laboral