Vehículo con dos alcoholizados cayó a desnivel de la carretera libre a Mazatlán, los cuales sufrieron algunas lesiones, pero no de gravedad.
El vehículo con dos alcoholizados que cayó a desnivel de la carretera libre a Mazatlán, quedó seriamente dañado y sus ebrios ocupantes heridos.
Serian aproximadamente las 19:30 horas, cuando uno de los usuarios de esa vía de comunicación reportó al número de emergencias 911, que un vehículo cayó a un voladero.
Con la rapidez que el caso requería, las corporaciones de seguridad y auxilio se trasladaron hasta el kilómetro 20, cerca del poblado El Carrizo, Durango.
El personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) llegó y descubrió que no se trataba de un voladero, sino de un desnivel.
Sin embargo, al bajar hasta donde estaba el vehículo, lo encontraron con las ruedas hacia arriba y sus dos ocupantes lesionados levemente.
Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, en tanto que, notaron que los heridos andaban en completo estado de ebriedad.
Una vez que les brindaron las atenciones requeridas, del caso se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional (GN), los que realizarán el peritaje correspondiente y determinarán la sanción a que se hizo acreedor el conductor, tanto por manejar en estado de ebriedad, como por provocar el hecho vial.
Te puede interesar: Investigan caso de hombre que murió tras golpiza