Gómez Palacio, Durango.- Vehículo desconocido lo arrolló y le quitó la vida, a pesar de que la ciencia médica trató de salvarlo.
Del vehículo desconocido que lo atropelló y le quitó la vida, se cuenta con muy pocos datos, pero las autoridades ya investigan.
Los hechos
Lo que se sabe de esta tragedia es que, a eso de las 01:30 horas de este sábado, el señor Francisco García Pacheco, de 56 años de edad, sufrió el accidente.
Con domicilio en calle Chapultepec, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, de Gómez Palacio, Durango, junto con su hermano José Manuel, Francisco caminaban sobre el bulevar Ejército Mexicano, rumbo a su trabajo en la empresa Transportes Castores.
Sin embargo, a la altura del negocio Seven Eleven, que se encuentra en la esquina con calle Lerdo de Tejada, de la colonia Parque Industrial II, caminó a mitad del primer carril de dicha arteria.
La intención de García Pacheco, era tomar un tubo metálico, pero no se fijó que se aproximaba un automóvil color rojo, que lo arrolló y dejó herido, para luego escapar.
Al verlo mal de salud, José Manuel llamó al número de emergencias, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, en la que los paramédicos lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
A pesar del esfuerzo que hizo el personal de ese nosocomio, lamentablemente dejó de existir cuando eran las 06:30 horas.
Por esa razón llamaron al personal de a Vicefiscalía de la Laguna, llegó y se llevó el cuerpo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.