Durango, Dgo.-Veloz instructora de gimnasio se accidentó, durante la tarde del sábado.
La veloz instructora de gimnasio, que se accidentó, conducía un vehículo de procedencia extranjera.
Te puede interesar: Mujer se corta el cuello en un intento de quitarse la vida
Ella responde al nombre de Mayra Guerrero, cuenta con 30 años de edad y tiene su domicilio en Francisco I. Madero, municipio de Pánuco de Coronado, Durango.
Aproximadamente a las 14:00 horas del sábado, la mujer conducía a exceso de velocidad un automóvil marca Nissan, tipo Juke, modelo 2012.
Ella lo hacía sobre el bulevar Francisco Villa, cuando al llegar al Distribuidor Vial 5 de Mayo, por alguna razón frenó, pero el auto comenzó a dar vueltas en círculo, chocó contra un «fantasma» y la guarnición, para luego salir del carril de rodamiento.
Luego de que se reportó el accidente, llegaron al lugar elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), pertenecientes a la policía vial, así como la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), Policía Estatal y Cruz Roja.
El personal de la benemérita institución revisó a la conductora, la que solo se dolía de un golpe en el glúteo izquierdo y un raspón en la oreja del mismo lado.
El caso quedó en manos de los elementos de la policía vial, pertenecientes al área de accidentes, los que determinarán la causa del hecho vial que no pasó a mayores.
Te puede interesar: Mujer chocó y escapó, la alcanzaron y volvió a escapar (videos)