Gómez Palacio, Durango.- Veloz motociclista cayó a canal y falleció, poco después de que lo ingresaran a un hospital para que le atendieran las lesiones que sufrió.
El veloz motociclista que cayó a canal y falleció, se accidentó durante la noche del sábado y el fatal desenlace ocurrió en la tarde de este domingo.
La historia
A eso de las 23:30 horas del sábado, el joven Jaime Huertas Mora, de 19 años de edad, quien tuviera su domicilio en el ejido San Toña, municipio de Gómez Palacio, Durango, se dirigía a su casa.
El muchacho lo hacía en una motocicleta marca Italika, tipo 200, color negro con amarillo, sobre el camino de terracería que conduce del ejido El Pilar, del estado de Coahuila, al lugar de su residencia.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad con el que conducía el frágil vehículo, perdió el control del mismo, para luego caer a un canal de riego, donde quedó herido de la cabeza.
Poco después, personas que pasaban por el lugar y lo observaron accidentado, llamaron al número de emergencias 911, llegó una ambulancia y lo trasladó a la Cruz Roja coahuilense, donde el personal lo atendió y estabilizó.
Debido a gravedad de las lesiones, lo canalizaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio.
En ese nosocomio trataron de salvarle la vida, pero el traumatismo severo de cráneo que sufrió no lo permitió y falleció durante la tarde de este domingo.
Ante el trágico desenlace, avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, llegó, levantó el cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Con el deceso del muchacho, son ya cinco que pierden la vida en accidentes de moto en el mes de enero y año 2025.