Nota Roja

Veloz vehículo le quitó la vida a una joven

19/02/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Veloz vehículo le quitó la vida a una joven

Nota Roja | 19/02/2024 - Hace 2 meses
Veloz vehículo le quitó la vida a una joven

Veloz vehículo le quitó la vida a una joven, para luego el conductor escapar con rumbo desconocido.

El veloz vehículo que le quitó la vida a una joven, lo hizo al amanecer de este lunes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Camioneta se desbarrancó; murió mujer y hay dos heridos

La hoy occisa respondía al nombre de Ingrid Jimena Ríos López, contaba con 21 años de edad y radicaba en el poblado Santa Cruz de Luján, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

La institución refiere que, el lamentable y trágico accidente sucedió a eso de las 06:45 horas, cuando la muchacha caminaba por la carretera que va de Gómez Palacio, Durango a Gregorio García.

Cuando una persona que vio el mortal percance llamó al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y las corporaciones policiacas.

Lamentablemente el personal de la benemérita institución, ya nada pudo hacer por la joven, debido a que no contaba con signos vitales.

Luego se supo que el vehículo que impactó a la muchacha, es un autobús de pasajeros marca Internacional, color rojo con blanco, cuyo conductor escapó.

Posteriormente arribó el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por lo que respecta al conductor, las autoridades ya investigan para tratar de identificarlo y proceder en consecuencia.

Te puede interesar: Camioneta cayó del puente; murió mujer y hombre grave

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram