Gómez Palacio, Durango.- Veloz vehículo lo mató al amanecer, para luego escapar con rumbo desconocido.
Donde el veloz vehículo lo mató al amanecer, es en la región lagunera duranguense.
Eran aproximadamente las 07:30 horas de este sábado, cuando ocurrió el accidente que le costó la vida a un varón.
Te puede interesar: Murió tras prolongada parranda
El percance sucedió en la calle Chihuahua, entre Zarate y Belisario Domínguez, de la zona centro de ciudad Lerdo, Durango.
En ese lugar quedó tendido y sin vida el señor Sergio Antonio Rivas Frausto, de 51 años de edad, quien vivía en calle Francisco Villa, de la colonia Jacinto Canek, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
De acuerdo a lo que se sabe, a la ahora mencionada, el hoy occiso caminaba sobre la calle Chihuahua, con dirección al periférico Ejército Mexicano, y a la altura de la tienda Waldos, lo impactó un vehículo del cual se desconocen características ya, que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Uno de los testigos del hecho de tránsito llamó al número de emergencias, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no contaba con signos vitales.
Ante el fatal desenlace, solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía de la Laguna, éste llegó para realizar las diligencias, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.