Nota Roja

Vende mariguana y cristal en la región indígena

09/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Vende mariguana y cristal en la región indígena

Nota Roja | 09/11/2021 - Hace 2 años
Vende mariguana y cristal en la región indígenaCésar, de 23 años de edad, es detenido por la Policía Estatal (PE) en El Mezquital, Durango y le aseguran10 envoltorios con mariguana y 10 con cristal.

A un individuo que vende mariguana y cristal en la región indígena de Durango, lo denuncian ante la policía y esta lo arresta.

Al sujeto que  vende mariguana y cristal, lo detienen elementos de la Policía Estatal (PE) y lo dejan ante el Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es la que informa de este caso que ocurrió en  el municipio de El Mezquital, Durango.

Indica que los hechos sucedieron cuando los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia por la localidad San Francisco del Mezquital, y al circular por la calle Principal, casi esquina con Zarco, observaron a un individuo que al ver la patrulla intentó evadirla, por lo que procedieron a  marcarle el alto.

El sospechoso se identifica  con el nombre de César, de 23 años de edad, por lo que al revisarlo le encontraron 20 envoltorios con droga.

De esa veintena de porciones, la mitad contienen mariguana y el resto cristal, razón por la que lo arrestan y  aseguran la droga.

Ante tales evidencias, los oficiales le hicieron saber a César el presunto delito cometido, posteriormente le leyeron los derechos con los que cuenta como persona detenida, y lo trasladaron a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para que se determine su situación legal.

Te puede interesar: Sin descanso, la lucha contra puchadores

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

Elecciones 2024 | México

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, nuevamente decidió no […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram