Nota Roja

Vende mariguana y cristal; la gente lo delata con la policía

05/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Vende mariguana y cristal; la gente lo delata con la policía

Nota Roja | 05/02/2022 - Hace 2 años
Vende mariguana y cristal;  la gente lo delata con la policíaPor vender mariguana y cristal, la Policía Investigadora de Delitos (PID), detiene a José Angel, que tiene 40 años de edad y su domicilio en calle 20 de Noviembre, de la colonia Chicago, en Vicente Guerrero, Durango, al que le aseguran 11 envoltorios de cristal y ocho de mariguana.

A un individuo que vende mariguana y cristal, la gente lo delata con la policía para que  ya no dañe a los jóvenes.

Al sujeto que vende mariguana y cristal,  lo detienen los agentes y lo ponen a disposición de la autoridad competente.

La información de la que se dispone de manera no oficial, es que al presunto puchador lo arresta la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Es en la ciudad de Vicente Guerrero, Durango, donde los investigadores estatales reciben una denuncia anónima, sobre el sujeto que vende droga.

Quien  lo reporta, dijo que el sujeto se llama José Angel, que tiene 40 años de edad y su domicilio en calle 20 de Noviembre, de la colonia Chicago.

Los agentes decidieron checar el reporte, ubicaron al señalado, le siguieron sus movimientos y en el momento preciso optaron por abordarlo.

José Angel se puso nervioso y luego de que los agentes lo esculcaron, le encontraron 11 envoltorios con cristal y otros ocho con mariguana, así como algo de dinero y un teléfono celular.

Ante la evidencia de que se dedica a la venta de droga, sus captores lo ponen con todo y la  sustancia  tóxica que le aseguran, ante el Ministerio Público.

Te pude interesar: Joven puchador vende 30 globitos con cristal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram