Durango, Dgo.- Vendía su veneno en la vía pública, cuando lo descubrió la policía y lo arrestó, para luego ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Donde vendía su veneno en la vía pública, cuando lo descubrió la policía, es en la ciudad de Durango.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), así lo dio a conocer este viernes y agregó que, son elementos de la Policía Estatal (PE), los que arrestaron al presunto puchador.
La dependencia señala que, es en la colonia Loma Bonita, donde al patrullar los elementos estatales, detectaron a un varón que al percatarse de la presencia de la unidad oficial mostró actitud evasiva.
Por tal motivo, los agentes lo interceptaron, el tipo se identificó como Salvador “N”, quien dijo tener 34 años de edad y su domicilio en la colonia Valle Verde.
Al ponerse muy nervioso, los agentes procedieron a esculcarlo y le hallaron 14 sobrecitos con cristal, así como 100 pesos en efectivo.
Ante la evidencia de que se dedica a la venta de esa sustancia tóxica, los estatales procedieron a su arresto y al aseguramiento del producto.
Posteriormente, lo trasladaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).