Vendían droga cerca de escuelas

Nota Roja | 29/11/2023 - Hace 3 meses
Vendían droga cerca de escuelas

Gómez Palacio, Durango.- Vendían droga cerca de escuelas, pero los padres de familia los delataron y la policía los arrestó para llevarlos a prisión.

Donde vendían droga cerca de escuelas, fue en la región lagunera duranguense, pero con la colaboración de los papás de alumnos, la policía los neutralizó.

Te puede interesar: Atrapan a puchador y aseguran vehículo robado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que esta tarea la realizaron elementos de la Policia Estatal (PE), en coordinación con la Fuerza Metropolitana de la Laguna (FML).

Como es del dominio público, la FML, la forman agentes de la Policía Estatal de Coahuila y Durango, elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El exitoso operativo lo realizaron en el fraccionamiento Torremolinos, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

En ese asentamiento realizaron patrullajes y en primer lugar, localizaron a un sujeto que dijo llamarse Adrián, de  36 años y con su domicilio en el fraccionamiento Quintana, de Torreón, Coahuila.

Al someterlo a una revisión, le encontraron ocho bolsitas que contenían cristal, así como cien pesos, que se cree es producto de la venta.

La FML siguió con el recorrido y enseguida interceptaron a Álvaro “N”, de 49 años, con domicilio en la colonia Doroteo Arango, de Gómez Palacio, Durango, al que le aseguraron 10 porciones de cristal y cien pesos.

El tercero de los detenidos en este operativo, fue Víctor “N”, de 38, con casa en el Ejido El Cariño, también de Gómez Palacio, al que le encontraron siete envoltorios con cristal y 200 pesos.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los tres quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Estatales e investigadores neutralizan a más puchadores

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram