Nota Roja

Viajaba en su auto, bajó y murió (video)

08/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Viajaba en su auto, bajó y murió (video)

Nota Roja | 08/06/2022 - Hace 2 años
Viajaba en su auto, bajó y murió (video)Esta tarde, el señor Manuel de Jesús Herrera Corral, de 78 años, vecino del barrio de Analco. junto con su esposa viajaba en un auto Chevy, color negro. por el bulevar Felipe Pescador y al llegar a calle Ramírez se sintió mal, hizo alto, majó el mismo y cayó sin vida, aunque de momento se desconoce la causa, pero personal de la fiscalía trasladó el cuerpo al anfiteatro para practicarle la autopsia y conocer el motivo.

Durango, Dgo.- La tarde de este miércoles, un hombre viajaba en su auto  junto con su esposa, hizo alto, bajó y cayó sin vida en pleno bulevar de la ciudad de Durango.

Fue en el bulevar Felipe Pescador donde esta tarde viajaba en su auto, bajó y  falleció el señor Manuel de Jesús H., de 78 años, vecino del barrio de Analco.

El adulto mayor y su esposa  Lilia Alejandría, de 56 años, viajaban en un auto Chevy, color negro, y al llegar a Ramírez, se empezó a sentir mal.

Por esa razón, detuvo la marcha del auto para descender, pero apenas lo hizo, se desvaneció y cayó en la banqueta.

La esposa del señor  solicitó auxilio y los que llegaron primero fueron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los que resguardaron el área.

 

Posteriormente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de reanimarlo, pero solo confirmaron el fallecimiento.

Enseguida, llegaron al lugar peritos, agentes investigadores y el representante social, realizaron las diligencias correspondientes y enseguida levantaron el cuerpo.

Esto fue para llevarlo al anfiteatro de la fiscalía, con el propósito de practicarle la autopsia de Ley y saber la causa del deceso.

De entrada, se sabe que el  señor no murió de forma violenta y la principal testigo es su señora esposa.

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram