Durango, Dgo.- Video del momento de ataque al negocio de “litros”, en el que tres personas sufrieron lesiones, a cuyos autores buscan las corporaciones policiacas.
El video del momento de ataque al negocio de «litros», se perpetró la noche del sabado en el lugar que también es autolavado, según se anuncia con una “bandera”.
Antecedentes
Como lo dimos a conocer en su momento, el ataque armado sucedió a eso de las 18:30 horas, en el establecimiento «All Wash», que se ubica en el bulevar San Ignacio, a un costado de la Unidad Administrativa Municipal.
Hasta el lugar llegaron dos individuos que portaban potentes rifles AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, con las que dispararon en más de 50 ocasiones.
Testigos aseguran que, de las pocas personas que se encontraban en el negocio, trataron de ponerse a salvo al brincarse la barda, pero aun así los alcanzaron las balas.
Quienes sufrieron heridas son: el cliente que lavaba una camioneta GMC, color negro, Felipe, de 44 años, al que una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde le detectaron una herida en el pie izquierdo.
También los lava-carros Kevin, de 18 años, quien tiene un balazo en el tobillo izquierdo, y Héctor, de 19, con una herida en el antebrazo derecho.
A estos dos los llevó personal de la misma institución al Hospital General 450, a los que les detectaron una herida en el antebrazo izquierdo y al segundo, en el tobillo derecho.
Mientras ellos recibían atención médica, las corporaciones tratan de localizar a los autores y en la Fiscalía General del Estado (FGE) se integra la carpeta de investigación correspondiente.
Dentro de lo malo, lo importante es que ninguno de los lesionados está en peligro de muerte.