Vigilante de Conagua asegura que se pegó un balazo, pero…
25/10/2022 - Hace 2 años en Durango EstadoVigilante de Conagua asegura que se pegó un balazo, pero…
Un vigilante de Conagua asegura que se pegó un balazo accidentalmente, pero las autoridades investigan para saber si dice la verdad.
Para que lo atendieran de la lesión, el vigilante de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ingresó a un hospital de la región lagunera duranguense.
Te puede interesar: Obrero recibió balazo en la cara tras tiroteo en Zacatecas
Se trata del señor Marcelo Torres Ramírez, de 63 años de edad, vecino del poblado Juan E. García, municipio de Lerdo, Durango.
Del caso se sabe que, como a las 13:00 horas, don Marcelo se encontraba en la caseta de vigilancia de las instalaciones de Conagua, ubicada a un costado del Museo a la Revolución, cerca del Puente Plateado, en Torreón, Coahuila.
En un momento dado, el vigilante decidió limpiar su pistola escuadra, pero accidentalmente se disparó y la bala le atravesó la mano izquierda.
El mismo abuelito solicitó auxilio, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, pero también la policía de esa ciudad, la que aseguró el arma.
Los paramédicos trasladaron al lesionado a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Gómez Palacio, Durango.
Lo que anteriormente se escribe, es la versión del propio vigilante, pero Fiscalía General del Estado de Coahuila investiga para saber si dijo la verdad, o trata de ocultar algo.