Nota Roja

Violento sujeto golpeó a su pequeña hija

28/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Violento sujeto golpeó a su pequeña hija

Nota Roja | 28/08/2022 - Hace 2 años
Violento sujeto golpeó a su pequeña hija

Durango, Dgo.- Violento sujeto golpeó a su pequeña hija, por lo que elementos preventivos adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género realizaron su detención.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Viñedos, el pasado domingo 28 de agosto, fue a través de un llamado al 911, donde una persona de sexo femenino denunció que su padre la estaba golpeando.
Por lo que de inmediato agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), del departamento en mención se trasladaron al lugar.
Ahí fue señalado directamente un sujeto de agredir física y verbalmente a su hija y rápidamente fue remitido por los uniformados.
El violento individuó dijo responder al nombre de Manuel «N», y tener 39 años de edad.
La detención quedó registrada en las calles Vicente Guerrero, entre Silvestre Revueltas y avenida Las Arboledas.
Él fue llevado a los separos de la Estación Central Central, donde se levantaron los documentos de rigor a su detención.
Manuel «N», quedó a disposición de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de violencia familiar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mauricio Corrales

Lic. en Ciencias de la Comunicación, conductor y reportero policiaco. Siempre con la mentalidad de seguir aprendiendo y mejorando.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram