Nota Roja

Visitó a su vecina y la encontró tirada

28/05/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

Visitó a su vecina y la encontró tirada

Nota Roja | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Visitó a su vecina y la encontró tirada

Vicente Guerrero, Durango.- Visitó a su vecina y la encontró tirada e inconsciente, ante lo que la auxilió y trasladó a recibir atención médica.

Donde visitó a su vecina y la encontró tirada e inconsciente, es en el municipio de Vicente Guerrero, Durango.

Fue en la colonia Chicago, de la cabecera de ese municipio, donde ocurrieron los hechos que al parecer están relacionados con un intento de suicidio.

Todo comenzó cuando Cecilia, quien radica en ese mismo asentamiento, decidió visitar a Vanessa, ella de 29 años, pero al tocar la puerta y no abrirle, decidió entrar al domicilio.

Desagradable en verdad fue la sorpresa que la mujer se llevó, ya que la encontró tirada e inconsciente, por lo que de inmediato, como pudo la levantó, la sacó de la casa y la subió a un vehículo particular.

Con la rapidez propia del caso, la trasladó a la clínica número 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el personal la recibió y le detectó intoxicación medicamentosa.

La recomendación que hicieron en ese nosocomio, es que la trasladaran al Hospital General 450, de la cuidad de Durango, para que recibiera una atención más completa.

Sobre la razón por la que la joven quiso quitarse la vida, solamente ella lo sabe y tal vez la comparta con sus familiares o amistades cercanas.

Te puede interesar: Jovencita de 20 años intenta suicidarse con medicamento en la colonia Fátima

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram